miércoles, enero 29, 2014

San Miguel y teatro en los barrios

A través del programa "Teatro en los Barrios" la Municipalidad de San Miguel acerca a los barrios del partido diferentes obras de teatro. La funciones se realizan en el escenario móvil. 
Durante las vacaciones de verano, el elenco de la Comedia Municipal pone en escena tres obras en forma libre y gratuita.

La municipalidad de San Miguel ofrece obras de teatro en los barrios, protagonizadas por la Comedia Municipal y realizadas en el escenario móvil de la Secretaria de Comunicación, Cultura y Deportes.

Esta iniciativa es parte de las propuestas culturales y deportivas que buscan descentralizar las actividades acercando distintas opciones a los barrios.

El jueves por la tarde, en Barrio Mitre, el gran escenario móvil fue instalado en la intersección de las calles Remigio López y San José. Allí, jóvenes y niños se acercaron a ver al elenco de la Comedia Municipal presentar la obra: "Julieta y Romeo conejos en guerra". 
Bajo la dirección de Vilma Mega, además se presentarán las obras "El día que el lobo dejo de ser feroz" y "Los supermuñecos".

El programa continuará el jueves 30, a las 19 hs., en el barrio Santa Brígida (Plaza Juan M. de Rosas, ubicada en la calle La Pinta e. Callao y Marconi), y el viernes 31, también a las 19 hs., en el barrio Los Paraísos (Plaza Gral. Belgrano, ubicada en Belgrano y Génova).

La entrada es libre y gratuita.

No hay comentarios.: