miércoles, enero 22, 2014

Stolbizer “que Sabatella empiece él mismo, por cumplir la ley"

La titular del bloque de diputados del GEN, Margarita Stolbizer expresó que "El titular del AFSCA dice que Clarin debe cumplir la ley. Eso está bien. Pero lo que Sabbatella debería saber es que, él mismo es el primero que debería cumplirla. Desde hace dos años que está en el cargo.
"El AFSCA y el gobierno nacional son los primeros que deben cumplir y hacer cumplir la ley, que no está hecha para ser aplicada a un grupo, sino para garantizar una radiodifusión democrática".
Nada han dejado en pie de aquellos 21 puntos de la Coalición y en este tiempo perdieron autoridad para aplicar la ley que es una normativa integral y no solo el artículo de la desinversión. 
"El Afsca firma un convenio mentiroso con el Ministerio de Trabajo, pero convalida la persecución política y los despidos a periodistas, por ejemplo, en el canal y la radio de Cristóbal López. De la misma manera que Sabbatella con discurso "progre" convalida los negocios del director en representación del Ejecutivo y su productora de contenidos, a quien, de manera irregular, le aprueban un canal de TV abierto en la Capital, y nada dicen de la precariedad de sus empleados.", concluyó Stolbizer.

No hay comentarios.: