miércoles, enero 22, 2014

STOLBIZER SE REFIRIÓ A LAS NUEVAS MEDIDAS ECONÓMICAS DEL GOBIERNO

Mientras el Ministro Kicillof negocia un acuerdo con el Club de París, las reservas siguen cayendo por un empinado tobogán y la economía está en crisis con un fuerte impacto social, el Gobierno anuncia más medidas restrictivas que afectarán la credibilidad y las inversiones.
 
La titular del bloque de diputados del GEN, Margarita Stolbizer expresó que “Las nuevas medidas de control de compras en el exterior son otra prueba del fracaso económico del gobierno” y añadió que “Con la excusa de proteger la producción nacional, se agregan medidas desesperadas para evitar la salida de divisas, tras una década con ingresos excepcionales de dólares al país”
 
“Tenemos una economía tan distorsionada que se ha convertido en un Frankestein que amenaza con volverse contra sus creadores y el conjunto de los argentinos. La corrupción, la ineficacia y la ignorancia de quienes gobiernan nos sumergen en la degradación y el aislamiento
 
Desde el Frente Progresista trabajamos para conformar equipos técnicos y programas de gestión para que, sobre la base del reconocimiento de los conflictos que nos aquejan, nos permita hacer una propuesta seria y sustentable de acuerdo a las principales fuerzas políticas y sociales.
 
Para Stolbizer, Argentina no puede seguir desaprovechando oportunidades, aislándose del mundo y perjudicando al conjunto de la sociedad y en particular a los sectores más desfavorecidos. 
 
“El mejor programa de gobierno será el que atienda eficazmente el problema de la inflación, sin populismos demagógicos y con un plan de desarrollo sustentable que garantice inversiones, empleo e igualdad de oportunidades. Por el camino de la seriedad y la integridad vamos a recuperar credibilidad y a mejorar nuestras condiciones económicas. Pero ninguno de esos objetivos puede ser cumplido por este gobierno ni por ningún otro que sea la continuidad de diez años de mentiras y corrupción”, concluyó.

No hay comentarios.: