martes, febrero 04, 2014

Giustozzi lanzó su candidatura a 2015

El presidente del bloque de diputados del Frente Renovador, Darío Giustozzi fue recibido por numerosos referentes de la primera sección electoral durante el plenario realizado anoche en Tres de Febrero, organizado por la agrupación “Perón Vive”. En el acto realizado, con miras a la gobernación, también estuvieron presentes dirigentes del peronismo provincial que acompañan el espacio liderado a nivel nacional por Sergio Massa. 
 Giustozzi llegó acompañado por el intendente de Mercedes, Carlos Selva y allí lo esperaban Fernando “Pato” Galmarini, Horacio Alonso, Mario Giacobbe, Dardo Ottonello, Rubén Glaria Marcela Durrieu, a los que se sumaron concejales y consejeros massistas de la primera sección y otros dirigentes gremiales.
Giustozzi dijo: “En el Frente Renovador trabajamos en la elaboración de propuestas que se convertirán después en un programa de gobierno para resolver los problemas a la gente. El desafío de este espacio tiene que ver con la esencia misma de la democracia: El respeto al otro. El respeto a la ley. La búsqueda de consensos para modificar la realidad y mejorar la calidad de vida de los argentinos".
Durante el acto, entre los representantes de la agrup.“Peron Vive” de la primera sección, se destaco la presencia de Jorge Laviuzza de Moron, Roberto Rocha de Ituzaingo, Carmelo Marloski de General Rodriguez, Héctor Valdivia  de Malvinas Argentinas; Fabiana Schultheis, Oscar Duche de José C. Paz; Oscar Abadie de San Miguel; Marcos Aguirre de Merlo; Hugo Quinteros de Pilar; Jorge Alagastino de Moreno; Federico Gibaud de Lujan; Etc.
"Nuestro principal desafío es defender los intereses de los ciudadanos, teniendo en cuenta los ideales de siempre del peronismo; las conquistas perdidas del movimiento obrero, de los niños, los abuelos y las mayorías populares de la Argentina”, dijo Giustozzi en el acto.

No hay comentarios.: