viernes, febrero 14, 2014

Malvinas Argentinas: 1500 PESOS PARA LA CANASTA ESCOLAR.

El intendente de Malvinas Argentinas, Jesús Cariglino, otorgará 1500 pesos para la canasta escolar diferenciándose así del gobierno nacional que otorgó quinientos.
El intendente de Malvinas Argentinas, Jesús Cariglino anunció que abonará 1500 pesos de ayuda escolar para los empleados municipales que tienen hijos en esas edades.
Cariglino dijo al respecto que el Gobierno Nacional vive “en una irrealidad absoluta cuando cree que la canasta para las escuelas es de 500 $, esto no es así y nosotros lo comprobamos saliendo a la calle y viendo los precios que tienen las cosas. La inflación es real, pero la presidenta y su gabinete viven en una irrealidad absoluta” sentenció Cariglino.
“La única forma de cambiar la realidad es reconocerla tal cual es. De lo contrario es inútil y cualquier política, por más bien intencionada que sea, está destinada al fracaso.
Y lo que es peor: si el gobierno es sordo y ciego, como pasa con el nuestro, no sólo no ve esa realidad económico social macro, sino que tampoco percibe ni responde, si siquiera considera o respeta, el sufrimiento concreto de la gente”.
Mas adelante Cariglino dijo que sabe que “la única fiera que amenaza con devorarnos es la inflación que perfora los bolsillos de los trabajadores y demuele la capacidad de compra de los hogares más humildes y el gobierno ni los reconoce ni busca soluciones, o al menos algún paliativo, eso es lo que hacemos a diario nosotros”, concluyó.

No hay comentarios.: