viernes, febrero 14, 2014

Malvinas Argentinas: En el barrio La Cabaña más obras y servicios.

Luego de la obra de asfalto de las calles Maure y Morse, en el barrio La Cabaña, la municipalidad ahora está colocando palmeras en el centro comercial del lugar, sobre la calle Morse, además de haber instalado garitas de colectivos, cestos de basura, entre otras cosas.
“Esto viene de la mano del proyecto del intendente Cariglino que era hacer la obra de Maure, de Colectora Panamericana a Morse y Morse, del paredón de la avenida Olivos hacia 197. El intendente pensó que había que destacar el centro comercial histórico del barrio La Cabaña, y por eso hemos instalado garitas de colectivos en toda la extensión de la obra, cestos de basura, palmeras y para fin de mes vamos a poner unos globos de plástico, que van junto a la columna de alumbrado, que destacan el lugar y demarcan los 500 metros del histórico centro comercial”, explicó el secretario de Servicios de Malvinas Argentinas, Jorge Lopresti.
“Hoy colocamos 7 palmeras de un total de 21. Estamos reforestando con especies autóctonas. Es una manera de fomentar que el vecino compre en su lugar. Creemos que a través del asfalto, de la nueva iluminación, de la decoración, el vecino se va a sentir más seguro, cómodo, consume en su barrio y por ende el comercio crece”, agregó Lopresti.
Por su parte, el delegado municipal del área de promoción del Triángulo, Antonio Carro, comentó: “Los comerciantes están muy contentos porque son los que están todo el día acá. Ha habido muchos avances, el asfalto, las garitas, canastos, palmeras que le dan un toque especial a la zona. Lo necesitábamos para que la gente se sienta con más ánimo, más ganas”, finalizó.

No hay comentarios.: