lunes, febrero 10, 2014

Malvinas Argentinas: fiestas patronales en honor a la Virgen de Copacabana

El sábado se llevaron a cabo las Fiestas Patronales en Honor a la Virgen de Copacabana, patrona de Bolivia. Primero se realizó una Misa en la Parroquia Nuestra Señora de la Medalla Milagrosa y luego la comunidad recorrió las calles de Ing. Adolfo Sourdeaux, transportando la imagen de la Virgen y desplegando baile, música y color por la localidad.
“El año pasado fuimos elegidos con mi hermano Nicolás para organizar la festividad y estamos muy contentos porque la virgen nos regaló un día precioso. Tenemos 19 danzas que han venido de diferentes puntos de la Provincia de Buenos Aires y bandas de música. Queremos agradecerle al señor intendente todo el apoyo que siempre nos brindaron él y todo su equipo”, aseguró Verónica Illanes, directora de Fm Copacabana.
“Estamos muy orgullosos de pertenecer a Malvinas porque tenemos un apoyo incondicional, asique les agradecemos por todo lo que nos brindan. Simplemente queremos ser unidad de la diversidad y apoyar la cultura. Agradecemos al intendente Jesús Cariglino por la inclusión”, finalizó Illanes.

No hay comentarios.: