lunes, febrero 03, 2014

Malvinas Argentinas: licencia de conducir en el día.

A diferencia de otros municipios, Malvinas Argentinas no otorga turnos para sacar las licencias de conducir. Gracias a eso, los vecinos pueden realizar el trámite en el día, sin necesidad de tener que esperar durante semanas o meses.
“Todos los municipios, menos Malvinas, han necesitado recurrir a la opción de dar turnos. El intendente desde el primer día me manifestó que acá eso no se iba a hacer, que adecuáramos los horarios, los días de trabajo y que hiciéramos todo lo necesario como para que la gente saque su registro en el día. Tenemos más de 250 personas por día pero hemos podido hacerlo. Una decisión más que acertada del intendente, para no exponer a los vecinos a tener que esperar y facilitarles el trámite, ya que muchos lo necesitan por su trabajo o porque se van de vacaciones”, aseguró el director general de Tránsito y Transporte, Horacio Anello.
“Esto tiene que ver con una decisión política del intendente Cariglino de no modificar esta estrategia y de contar con el recurso técnico, el recurso humano y la experiencia, para mejorar y acrecentar la calidad de vida del vecino de Malvinas”, agregó Anello.
Además adelantó que en el mes de marzo comenzará la Campaña de Educación Vial “Malvinas Te Protege 2014”, absolutamente renovada, para seguir concientizando a los jóvenes sobre la importancia de ser precavidos a la hora de manejar un vehículo.

No hay comentarios.: