miércoles, febrero 05, 2014

Malvinas Argentinas: Moratoria 2014 “Plan Compromiso, Pagar es Simple”.

Continúa vigente la moratoria 2014 “Plan Compromiso. Pagar es simple”, hasta el 8 de marzo y tiene tres canales: pago anticipado, plan de pago y plan recupero. Por pago anual adelantado 2014 en tasas de conservación de la vía pública 11% de descuento durante el mes de febrero, y en planes de pago caídos puede recuperarse refinanciando sin perder lo abonado.
“Este es un operativo que plantea para el vecino de Malvinas Argentinas una serie de ventajas mediante las cuales puede cancelar deuda, refinanciarla o pagar anticipado el año. En enero fue muy bueno el resultado, a pesar de la coyuntura económica y financiera que está atravesando el país, y eso denota el compromiso del vecino en su apoyo por las distintas obras y servicios que se están haciendo. 
Hemos superado la cantidad de vecinos que han abonado la tasa de conservación de la vía pública de manera anticipada, en relación al 2013. Muchos vecinos se han acercado para abonar el año anticipado. El 13 de enero hemos alcanzado un record de trabajo interno desde el punto de vista estadístico, ya que se han atendido 1370 personas en un día. 
Durante febrero sigue el pago anticipado y los beneficios para el vecino, cancelar toda deuda vencida que tengan al 31 de enero del 2014 y la posibilidad de abonarlo en 11 cuotas sin interés de financiación”, explicó Miguel Peralta, director general de Rentas de Malvinas Argentinas.
Para realizar estos trámites hay que dirigirse a la Subsecretaría de Ingresos Tributarios, en la planta baja del palacio municipal, en la avenida Presidente Perón 4276, de la localidad de Malvinas Argentinas, de lunes a viernes de 8 a 18 horas y los sábados de 8 a 13 horas, o a las delegaciones municipales. Para más información comunicarse al 4660-9000 interno 1334.

No hay comentarios.: