martes, febrero 04, 2014

Malvinas Argentinas: Primera reunión mensual de abuelos.

El martes se realizó la primera reunión mensual de abuelos del año 2014, a cargo de la Dirección de la Tercera Edad de Malvinas Argentinas, en el auditorio del palacio municipal.
También estuvo presente la actriz Silvia Peyrou, quien entregó certificados al elenco estable de Malvinas Argentinas, quienes participaron de las clases de teatro durante el año pasado.
“Estamos evaluando lo que se hizo el año pasado, comentándoles a los abuelos las novedades, siempre tratamos de innovar y que todos los años sean diferentes. Hemos abierto un comedor en la colonia, lunes, miércoles y viernes; se abrieron tres centros de jubilados más; estamos haciendo el listado de abuelos que tienen más de 80 años para saludarlos el día del cumpleaños; nuevos viajes, vamos al ACA, al puerto de Tigre, a estancias; les damos consejos, un poco de todo. Y está Silvia Peyrou entregando diplomas para los abuelos que han actuado y al final la canción “Resistiré” en la que Silvia va a bailar con ellos”, comentó la directora de la Tercera Edad de Malvinas Argentinas, Liliana Speranza.
Además adelantó parte del trabajo del 2014: “Seguimos con las clases de teatro y con un montón de talleres nuevos, como podología, folklore, cursos de ajedrez, taller de la memoria, taller de relax, peluquería, cosmetología, todo gratis para los abuelos”, aseguró Speranza.
“Hablamos de todos los temas con ellos, de la tarjeta SUBE, de la tarjeta que necesitan para viajar en colectivo, de cómo sacar una pensión, de las jubilaciones, del PAMI, de ANSES, lo importante es que no tengan dudas. 
Estamos armando casamientos múltiples para noviembre, porque algunos reafirman su voto, lo vamos a hacer en Luján, en noviembre. 
El mes que viene vamos a hacer una murga, el vía crucis en abril, estamos llenos de proyectos y muy entusiasmados. 
Además estamos haciendo la concientización a la sociedad sobre el cuidado y el respeto hacia nuestros mayores. Trabajamos para que ellos se sientan bien y respaldados por esta municipalidad”, finalizó la directora de la tercera edad, al hablar de la cantidad de trabajo que les espera este año.

No hay comentarios.: