martes, febrero 04, 2014

Mercedes: Darío Giustozzi visitó a Carlos Selva el sábado.

El diputado nacional del Frente Renovador estuvo con el intendente mercedino. Conversaron sobre temas de la actualidad política nacional. “Nos une una linda relación desde hace tiempo”, dijo el jefe comunal.
El diputado nacional del Frente Renovador Darío Giustozzi visitó este sábado por la tarde al intendente municipal de Mercedes, Carlos Selva, y según se informó conversaron largamente sobre temas de la actualidad política nacional.
El actual presidente del bloque de diputados nacionales del Frente Renovador Darío Giustozzi visitó en las últimas horas de la tarde del sábado al primer mandatario mercedino.
En esa reunión entre ambos se tomaron temas actuales en la agenda política. “Fue muy grato recibir a Darío, con quien nos une una linda relación desde hace tiempo. Charlamos sobre cuestiones relacionadas con la actual situación del país y sobre los alcances de la pasada conferencia de prensa que dio el bloque de diputados del Frente Renovador, donde puso al servicio del gobierno su aporte técnico para contribuir a salir de la actual situación económica”, sostuvo Selva luego del encuentro.
Giustozzi charló animadamente con el líder del Frente Renovador de Mercedes y recibió unos presentes típicos de la ciudad como son el salame quintero y los duraznos. (Noticias Mercedinas).

No hay comentarios.: