miércoles, febrero 19, 2014

“Queremos que Puan sea un lugar turístico por excelencia”.

Se desarrolló en Puan la 40° Fiesta Nacional de la Cebada Cervercera. En ese marco, el intendente Fernando Castelli inauguró obras. También hizo hincapié en obras de índole turísticas. Aseguró que aspira a que el área se convierta en fuentes de ingresos para el distrito.

Durante el desarrollo de la Fiesta Nacional de la Cebada Cervercera, el intendente de Puan, Fernando Castelli, inauguró obras como la Casa al profesional de golf y la iluminaria del acceso al predio de la fiesta.
Por su parte, Facundo Castelli señaló que el evento fue un éxito, y destacó el trabajo hecho por la organización.
“Son 40 años de una fiesta con mucho éxito y de la que ha participado mucha gente. Esto lo complementamos con dos obras importantes como son la iluminación del camino al predio y la Casa del Golfista, además del escenario de la doma”, enfatizó.
“Hemos cubierto las expectativas que teníamos para esta verdadera fiesta nacional”, expresó el mandamás de Puan.
Siendo que en materia turística, el alcalde resaltó las obras concretadas en el balneario. Al respecto, reveló: “seguimos a paso firme con la construcción del hotel que también será fundamental para el desarrollo turístico e hicimos el acceso”.
En ese sentido, prosiguió: “hemos dejado inaugurada la oficina de Turismo y también se vio plasmado que hay una decisión política de apostar de no solo con trabajo sino con recursos para que el turismo sea una fuente de ingresos sustentables”.
Seguidamente, el jefe comunal resaltó como hecho importante haber logrado la zonificación de la localidad de Puan porque permitirá “que la parte privada construya hospedajes, de lugares o destinos que puedan ser disfrutados por todos los visitantes”.
“Ha sido un trabajo arduo del municipio, y ahora necesitamos que la parte privada empiece a invertir. Gracias a Dios estamos acompañados, pero luego de esta zonificación vamos a necesitar un mayor aporte para plasmar esta realidad que todos queremos que Puan sea un lugar turístico por excelencia”, resumió el mandatario municipal.

No hay comentarios.: