domingo, febrero 16, 2014

San Martín: Vivona con representantes de la Liga O.Sa.F.I.

El Subsecretario de Planeamiento y Gestión Deportiva mantuvo una reunión en el marco del Programa Nacional de Ligas Deportivas con representantes de 16 instituciones deportivas barriales que participan de la Organización Sanmartinense de Fútbol Infantil.
La reunión se mantuvo en las instalaciones de la Sociedad de Fomento Siglo XX sito en las calles Fraternidad y Chivilicoy y de la localidad de Villa Ballester del partido de San Martín.  
Del encuentro junto al Subsecretario de Planeamiento y Gestión Deportiva del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, Luis Vivona también participaron: el Subsecretario de Deporte Social, Carlos “El Cino” Tapia; Subsecretario de Políticas Metropolitanas de la Provincia de Buenos Aires, Oscar  Bitz ; El concejal de San Martín por el Frente Para la Victoria, Hernán Letcher; el presidente de la Organización Sanmartinense de Fútbol Infantil, Pablo Ferrari y representantes de las 16 clubes que participan de la Liga.
El presidente de la Liga Pablo Ferrari señalo a las autoridades que: “Nos encontramos muy preocupados  por las constantes trabas que sufrimos por parte del Municipio local quien no permite el normal desarrollo de las actividades que nos proponemos”.
En el mismo sentido Manifestó que: “San Martín  no cuenta con ninguna Liga Municipal de Futbol infantil, por eso nosotros hace tres años creamos esta Liga comunitaria que crece día a día y parece que esto le molesta al actual intendente”.
En tanto El Subsecretario de Planeamiento y Gestión Deportiva Luis Vivona expreso que: “la reunión se desarrolló para darle tranquilidad a las instituciones y demostrarles que no están solos”. Así mismo anticipó que: “Nación y Provincia vamos a trabajar en conjunto en una jornada los primeros días de marzo para darle el respaldo necesario a estas personas de bien que contienen a muchísimos chicos de San Martín”.
Las instituciones barriales deportivas de la Organización Sanmartinense de Futbol Infantil son: Martin Fierro, José Ingenieros, Bucardo, Ameghino, A.D.A.F.I., Esperanza, Siglo XX, 9 de Julio, Malvinas, 8 de mayo, Barrió Libertador, Unión Vecinal José Hernández, Costa esperanza, Deportivo Barrio UTA, Unión Vecinal Sarmiento, Heredia F.C.

No hay comentarios.: