viernes, febrero 14, 2014

San Miguel rompe barreras culturales

A través del programa "Teatro en los Barrios", la Municipalidad de San Miguel promueve el acceso a la cultura de niños, jóvenes y adultos, acercando a los distintos barrios del partido obras que se realizan en un escenario móvil diseñado específicamente para acercar la cultura a la gente y “romper los muros sociales”.
Durante las vacaciones de verano, el elenco de la Comedia Municipal pone en escena tres obras para que todos los vecinos puedan disfrutar desde sus casas de los espectáculos al aire libre.
Esta iniciativa es parte de la gran cantidad de propuestas no sólo culturales sino también deportivas que buscan descentralizar las actividades, acercando distintas opciones a los barrios para que el traslado no sea un impedimento para disfrutar de un buen momento junto a la familia y los vecinos.
Así, el pasado miércoles, en Santa Brígida, el gran escenario móvil fue instalado en la Plaza Juan Manuel de Rosas, donde decenas de jóvenes y niños aprovecharon para presenciar la función: "Los supermuñecos".
Bajo la dirección de Vilma Mega, además se presentarán las obras "El día que el lobo dejo de ser feroz" y "Julieta y Romeo, conejos en guerra".
El programa continuará la próxima semana en los barrios de San Miguel, con entrada libre y gratuita. Asimismo, cabe destacar que la realización de las obras depende, siempre, de las cuestiones climáticas del día, teniendo en cuenta que resulta imposible su puesta en escena los días de lluvia.
Más información en www.msm.gov.ar.

No hay comentarios.: