martes, febrero 11, 2014

Tres por diez, peguenle a Othacehé. Massa lo sufre. Scioli lo disfruta.

Ishii acusó a Othacehé de "traidor" por su pase al massismo. El senador provincial dijo en Radio América que el intendente de Merlo "sabía que iba a perder su sillón con el massismo y por eso se fue". “Al cacique del conurbano parece que no le quedan más plumas”, sentenció.
El ex intendente de José C Paz y actual senador provincial, Mario Ishii, acusó hoy de "traidor" al intendente de Merlo, Raúl Othacehé, por su pase al Frente Renovador de Sergio Massa y aseguró que lo hizo porque "sabía que iba a perder su sillón con el massismo".
"Él sabía que iba a perder el sillón con el massismo y por eso se fue, cuidó su sillón", sentenció Ishii en diálogo con el programa Dadyman de Radio América, y agregó: "Todo lo que ha hecho en Merlo lo ha hecho gracias al kirchnerismo, fue un traidor".
En ese sentido, Ishii calificó a Othacehé como "un intendente derrotado" y disparó: "Al gran cacique del conurbano ya no le quedan más plumas, se está entregando por nada". "Habría que averiguar quién armó la boleta de Massa en el distrito y van a sacar las conclusiones de por qué él está ahí", añadió.
"Los chicos de Merlo tienen universidad, los pobres van a la universidad, tuvieron muchas gratitudes del gobierno nacional. Lo menos que podían hacer era bancar al gobierno en los momentos en los que no se está del todo bien", consideró el senador provincial, y agregó: "Perón decía que cuando el peronismo está bien es un derecho ser peronista, pero en las dificultades es una obligación ser peronista. Hay que ayudar a un gobierno constitucional que estuvo 10 años y dio tantos beneficios".
Consultado sobre la posibilidad de que otros intendentes sigan al de Merlo, Ishii sostuvo: "Él tiene un grupo con el que que siempre se manejaron en bloque, le han sacado el jugo a la Provincia y a la Nación". Para evitarlo, el ex intendente de José C. Paz dijo que el gobernador Daniel Scioli "tiene que laburar". 
Ayer, en diálogo con INFOnews, el diputado provincial Fernando "Chino" Navarro dijo que el pase de Othacehé "es una gran decepción" ya que "tenía un gran respeto" por él. "Era un intendente ligado al peronismo. Teníamos diferencias, matices, pero le tenía respeto por su historia en el seno del peronismo. Y hoy termina claudicando, regalando toda una trayectoria por alguna situación coyuntural, transitoria, donde prioriza, entre comillas, su suerte personal prescindiendo de una política que esté ligada a los sectores populares", señaló, y agregó: "Ya otros compañeros me habían dicho que Othacehé podía llevar adelante una maniobra de estas características".

No hay comentarios.: