viernes, marzo 28, 2014

Con críticas a Joaquín de la Torre y Claudio Pérez, Marcelo Zalazar anunció que será candidato a intendente

Fue en un encuentro de cooperativas, donde el dirigente criticó la gestión del intendente Joaquín de la Torre y al presidente del Partido Justicialista local, Claudio Pérez, a quien acusó de haber sido un “candidato trucho”.

Zalazar comenzó su exposición criticando la iniciativa de Sergio Massa de recolectar firmas contra el anteproyecto de Código Penal. “Hay que decirle la verdad a la gente y que no firme por amiguismo, no es cierto que van a largar a los presos”, afirmó. A su vez indicó que “todo lo que plantea” la oposición “es obediencia debida y punto final”.

“No tenemos que hacer mea culpa de nada, somos kirchneristas de la primera hora, acompañamos a Néstor y creemos en todo lo que nos dejó”, expresó ante la consulta de SMnoticias de si se arrepiente de haber acompañado a Claudio Pérez en las últimas elecciones. “Fue un arreglo de cúpula y estuvo más allá de lo que nosotros podríamos haber decidido”, remarcó.

“Joaquín de la Torre, Sergio Massa, Claudio Pérez, Franco La Porta y Aldo Rico son todos lo mismo”, sentenció el dirigente, quien en su discurso adelantó que colaborará con los concejales kirchneristas Bruno Baschetti y Marcela Vighera para la presentación de un pedido de informe. “Hay que saber cómo es la situación del hospital, de los arroyos, de la obra hidráulica y del presupuesto participativo”, agregó.

En este sentido, sostuvo que su mayor preocupación radica en la situación actual del Hospital Larcade. “Con más de 350 mil personas en el distrito, no podemos tener 20 camas. Es una sala de primeros auxilios”, manifestó.

De esta manera, Zalazar se anotó en la carrera para el 2015 y sentenció: “Estamos dispuesto como organización a dar la batalla”.  (Diego Napol para SM Noticias).

No hay comentarios.: