martes, marzo 25, 2014

La Comuna anunció cambios y enroques en el área de Salud de Pilar

Habrá nuevos directores en el área de Atención Primaria y el Hospital maternal Meisner. También se sumarán especialistas asociados a los nosocomios Sanguinetti y Falcón. Los anuncios se realizaron esta mañana en el Palacio Municipal.
En un encuentro que se desarrolló en el Palacio Municipal de Pilar, se anunciaron una serie de cambios y enroques en el área de Salud de la Comuna.

El evento, que se concretó en el Salón V Centenario, contó con la presencia del Intendente Humberto Zúccaro, el Jefe de Gabinete Federico de Achával y el Secretario de Salud, Pablo Atchabahian.
Allí fue Atchabahian el encargado de enumerar los cambios que se produjeron. En ese sentido, se anunció que la Dirección de Atención Primaria pasará a estar comandada por el Dr.Fabio Crudo, ex Secretario de Salud del municipio de Zárate. Crudo, además, contará con Mariana Fernández quien asumirá el rol de Subsecretaria de Atención Primaria.
Por su parte, el equipo que hasta ahora se desempeñaba en esa área pasará a la Dirección del Hospital Maternal Meisner, ubicado en la localidad de Derqui.
En ese sentido, Atchabahian anunció que el Dr. Ricardo Franzozi será el nuevo Director de ese nosocomio mientras que la Licenciada Nadia Kriznik será la Subdirectora.
Así, y continuando con los cambios, el Dr. Néstor Quiñonez quien hasta ahora formaba parte del staff de médicos del Mesner, pasará a cumplir funciones como Director Asociado del Hospital Sanguinetti y trabajará junto al Dr. Sergio Lorda que continuará al frente del centro de salud de Pilar.
Por otra parte, la Dra. Sonia Castro pasará a desempeñarse en el Hospital Pediátrico Falcón junto a su directora, Isabel Fernández.
Tras los anuncios, el intendente Zúccaro señaló que los mismos “son un gran paso” y aseguró que esas decisiones “permitirán hablar de una fuerte planificación en materia de Salud”. (Pilar de Todos).

No hay comentarios.: