lunes, marzo 31, 2014

"La gente nos plantea a la seguridad como lo principal en la agenda pública"


Lo afirmó el ministro de Seguridad bonaerense, Alejandro Granados, y además sostuvo que trabaja con foco en "lograr los mejores resultados". El funcionario realizó las declaraciones tras una reunión de trabajo que mantuvo con intendentes del tercer cordón del Conurbano, en la que avanzaron en temas vinculados a la seguridad local de los distritos.

El ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Alejandro Granados, sostuvo hoy que se trabaja con foco en "lograr los mejores resultados", ya que consideró que la seguridad, es uno de los principales ejes que están en la agenda de la gente. 

"La gente hoy nos está planteando la seguridad como la principal agenda pública de este momento, y debemos trabajar fuertemente en ello para lograr mejores resultados", sostuvo el ministro Granados.

El funcionario, realizó declaraciones tras una reunión de trabajo que mantuvo con intendentes del tercer cordón del Conurbano, en la que avanzaron en temas vinculados a las problemáticas de seguridad local de los distintos distritos.

Por su parte, el jefe comunal de Cañuelas, Gustavo Arrieta, manifestó que los temas tratados fueron “la situación de los distritos del tercer cordón, gendarmería, nuevos móviles, y el comando de patrullas”, al tiempo que destacó la iniciativa de las Escuelas Descentralizadas de Policía, política que tiende "a solucionar un déficit histórico” que padecían en el recurso humano”.

De la reunión estuvieron presente también los intendentes Juan Pablo Anghileri, de General Rodríguez; Ricardo Curutchet de Marcos Paz, y Gastón Arias del partido de Brandsen. (Asteriscos TV).

No hay comentarios.: