lunes, marzo 10, 2014

Lanzamiento de la Asociación Malvinas Argentinas de Taekwondo

Con la presencia de la más alta cúpula dirigencial de tae kwon do a nivel nacional y provincial, se llevó a cabo en la sede de la Dirección de Deportes de Malvinas Argentinas,  un seminario organizado por  la Asociación de Tae kwon do Olímpico de Malvinas Argentinas, presidida por Mario Ochoa, y dirigida a todos los instructores y practicantes cinturones negros y rojos del distrito, pertenecientes a la WTF (Federación Mundial de Taekwondo).
El encuentro contó con la presencia del presidente de la Federación Argentina de Taekwondo, Ricardo Torres y del presidente de la Federación bonaerense, Julio Olivares.
En la presentación de la jornada, tomo la palabra el director de deportes malvinense, Daniel Olguín, quién expresó su agradecimiento “a las autoridades presentes”, destacando que la asociación local “ya cuenta con personería jurídica y reconocimiento municipal, por lo que ya forma parte de la Confederación Argentina”.
Por su parte, Ricardo Torres señalo como “muy positiva la recepción del tae kwon do en Malvinas Argentinas, destacando la predisposición del municipio para el trabajo en conjunto”.  

No hay comentarios.: