lunes, marzo 10, 2014

Malvinas Argentinas: agasajó a mujeres.

En un festejo multitudinario en la Ciudad de Grand Bourg, se reunieron mujeres de las siete localidades del distrito. Leonardo Nardini, fue la autoridad que organizó y llevó adelante tal evento para homenajear a todas las mujeres en su día. “Esto es un humilde homenaje que realizamos para cada una ya que no hay sociedad sin ustedes”, manifestó el jefe de la UDAI-ANSES.
En el marco del día internacional de la Mujer, se realizó esta tarde sobre la calle Luis Vernet esquina Francisco Seguí el festejo para agasajar a todas las ciudadanas de Malvinas Argentinas.  El evento fue impulsado por el jefe de la UDAI-ANSES en el distrito, Leonardo Nardini, quién principalmente tuvo como objetivo de homenajear a cada una mujeres presentes.
Abuelas, madres, hijas, de las diferentes localidades que conforman Malvinas Argentinas, pudieron disfrutar de una hermosa jornada. El festejo realizado cerca de la Estación de la ciudad de Grand Bourg estuvo compuesto por un show musical, muchos sorteos, y peloteros para los niños.
Las más de 1500 vecinas y vecinos que estuvieron presentes también pudieron conocer y participar de los stands de Pro Huerta, SEDRONAR y de asesoramiento de ANSES, que se instalaron sobre la calle Luis Vernet.
Durante la jornada, Leonardo Nardini, se acercó al escenario para dirigirse al público presentes, allí el jefe de la UDAI-ANSES, expresó su felicidad por la presencia de tantas malvinenses que se acercaron al lugar por sus propios medios. “Esto es un humilde homenaje que realizamos ya que no hay sociedad sin ustedes”, agregó.
“Leo” Nardini, también comentó que este evento no hay que considerarlo “solamente como un show sino que se le dio contenido a través de la participación de cada uno de los stands que se encontraron instalados con diferentes temáticas para los vecinos”. Para finalizar, reflexionó sobre la importancia de que la mujer participe en los diferentes ámbitos de la sociedad.  “Tenemos a una mujer como Presidenta, como es Cristina Fernández de Kirchner, que demostró una gestión importante a través de las políticas de inclusión. Y también fortaleciendo este aspecto por medio de la Ministra de Desarrollo Social de la Nación, Alicia Kirchner, que fue una de las propulsoras y llevándolo a lo largo y a lo ancho de la República Argentina”.

No hay comentarios.: