sábado, marzo 22, 2014

Malvinas Argentinas: joven murió apuñalado en Ing. Pablo Nogués.

(Malviticias) Después de una pelea a la salida de un casamiento el domingo a la madrugada, murió apuñalado Cristian Horacio Sánchez de 24 años. Hay una persona detenida. Es el tercer hijo que le matan a los padres.
“Fue asesinado por el encargado del lugar en el cual se celebraba una fiesta de casamiento”, le dijeron a Malviticias fuentes policiales. El imputado se llama Carlos Leiva y lo detuvieron horas después del hecho.
Todavía se investiga la secuencia que derivó en el asesinato de Sánchez. En tanto, Leiva declaró ante la fiscalía descentralizada de Malvinas Argentinas.
Los voceros policiales le informaron a Malviticias que el hecho se produjo en la calle Seaver al 3400.
Si bien todavía se investiga el origen de la pelea entre Sánchez y Leiva, éste último le aplicó una cuchillada en la región toráxica a Sánchez. El joven herido fue trasladado al Hospital de Trauma pero falleció al poco tiempo. El velatorio se realizó en la casa de la víctima.
El año pasado en una marcha para pedir justicia, dos hermanas de Cristian pedían que se esclareciera el caso de otros dos hermanos, asesinados en distintas circunstancias. 
Cristian es el tercer hijo que pierde “Karola”, un conocido militante peronista de Nogués. Responsabilizaban a las autoridades de la comisaría de Pablo Nogués por complicidad. Pedían, además, celeridad en la Justicia. (Malviticias).

No hay comentarios.: