jueves, marzo 27, 2014

Malvinas Argentinas: Nuevos asfaltos en Villa de Mayo

La Municipalidad de Malvinas Argentinas, continúa con el plan de pavimentación impulsado, actualmente se está trabajando sobre las calles Cabildo entre Moreno y Darragueira; Darragueira entre Cabildo y Rondeau, y Rondeau entre Moreno y Darragueira, para facilitar el acceso al barrio Marina Mercante de la localidad de Villa de Mayo.
“Comenzamos con esta tarea la semana pasada. Es una obra de aproximadamente 2.500 mts2 de pavimento, con una inversión de dos millones y medio de pesos. Calculamos que la obra no va a demorar más de treinta días”, aseguró Roberto Lucero, director general de Obras y Servicios de Malvinas Argentinas.
“Estamos trabajando sobre aproximadamente cuatro cuadras. El intendente decidió que empezáramos a trabajar ahí porque se han construido viviendas en el barrio Marina Mercante, asi que es para darle mayor accesibilidad a ese barrio y barrios aledaños. No se hace obra hidráulica allí porque pertenece a la cuenca del arroyo Darragueira que ya está saneado desde hace un par de años”, finalizó Lucero.

No hay comentarios.: