martes, marzo 11, 2014

Mercedes: Carlos Selva estará presente en acto celebrativo del primer aniversario de la elección del Papa Francisco.

Será el jueves 13 de marzo a las 18.30 en el Auditorio “San Agustín” de la Universidad Católica Argentina. También serán parte del acto el Cardenal Mario Poli y el Nuncio Apostólico, Monseñor Emil Paul Tscherrig. 
El intendente de Mercedes, Carlos Selva, estará presente en el acto celebrativo del primer aniversario de la elección del Papa Francisco.
La Pontificia Universidad Católica Argentina organiza el acto celebrativo del primer aniversario de la elección del Papa Francisco. Será el jueves 13 de marzo a las 18.30 en el Auditorio San Agustín de la UCA, Av. Alicia M. de Justo 1300, Ciudad de Buenos Aires.
Estarán presentes el Cardenal Mario Poli y el Nuncio Apostólico, Monseñor Emil Paul Tscherrig.
En el acto habrá dos exposiciones acerca de la exhortación "Evangelii gaudium" del Papa Francisco, en orden a favorecer su comprensión y recepción.
La conferencia central estará a cargo del Presbítero Doctor Carlos M. Galli, y versará sobre "Las novedades de la exhortación Evangelii gaudium. El pensamiento pastoral y las orientaciones programáticas de Francisco".
El acto contará también con la visita del Doctor Guzmán Carriquiry Lecour, quien ofrecerá sus reflexiones acerca de "La alegría del Evangelio en el pontificado del Papa Francisco: responsabilidades y desafíos para la Iglesia en América Latina". (Noticias Mercedinas).

No hay comentarios.: