miércoles, marzo 05, 2014

Un carnaval vivido a pura alegría.

 En la noche del sábado 1º de marzo, domingo 2 y lunes 3, los festejos de carnaval estuvieron en el complejo Cristal, del Sindicato del Vidrio, ubicado en la Ruta 8, Km. 37.200 de la ciudad de José C. Paz, del partido homónimo, fue lugar de encuentro para vivir los festejos de carnaval, con la participación de murgas, artistas, fuegos artificiales, baile, con todo los aditamentos que corresponden a la fecha con un eficiente servicio de gastronomía, los accesorios carnestolendos y por sobre todo, con mucha seguridad propia y además con una gran labor de los hermanos Baez,  para que la familia pueda asistir, sentirse cómoda y pasar un rato ameno, agradable y distendido, donde cada noche hubo diversas atracciónes artísticas tales los casos de "Los Charros", «Artesano», «Omar Roldán», «Sin Rumbo», «Los Grosos».
 Fueron noches sobresalientes porque la organización logró que todo se viva como lo que debe ser, una fiesta. Norberto "Noni" Bertello, administrador del complejo Cristal, destacó que "resolvimos a último momento que íbamos a celebrar el carnaval, por eso le pedimos disculpas a la gente que no le pudimos avisar para que concurrir, en especial a la familia de vidrio, por la que tanto se trabaja desde la secretaría general del gremio y a las familias vecinas, ya sean tanto de Pilar, San Miguel, Malvinas Argentinas y José C. Paz.
Estamos ampliamente satisfechos por como se dió cada noche  y ni la lluvia de la última noche, empaño la fiesta que pudimos vivir.
Quiero resaltar y agradecer a todos los que están colaborando desde la gente del sindicato, la gente de seguridad, la que estan en el buffet y en los puestos, en fin, a todos que suman para que esto sea un éxito y entre todos podamos organizarnos, hacer cosas y disfrutarlas desde el lugar en que estemos.
A la vez también quiero agradecer que confíen en mi y en el equipo que me acompaña, para que podamos hacer las cosas, que bregamos por hacerlas de la manera más responsable y eficiente. A todos, simplemente gracias, gracias, gracias y a disfrutar el carnaval como debe ser".
 En la noche inaugural pasaron por el complejo Cristal, del sindicato del Vidrio, "Los Incomparables de Grand Bourg"; "Los elegidos de Tierras Altas"; Los Reyes del Ritmo" de José C. Paz; "Los Bambis" de Jose C. Paz y "Los Astros" de la misma ciudad y el cierre musical le correspondio a Los Charros; la conducción fue de Alberto Tambure-lli y Marcelo Bertello; coordinación general del administrador del complejo Cristal, Norberto "Noni" Bertello.
 En la segunda noche, fue el turno de Artesano y Omar Roldán. Y cn la última el grupo «Sin Rumbo» y «Los Grosos».
Ha sido una iniciativa del sindicato del vidrio SOIVA que le esta dando vida a un lugar que durante años fue cita obligada de los habitantes de la región y que ahora poco a poco , lo están poniendo en funcionamiento a pleno y además de estar para los afiliados, se  abren a la comunidad. Y valió la pena hacerlo.

No hay comentarios.: