martes, marzo 11, 2014

Un muerto y heridos por enfrentamiento entre facciones de la UOCRA, hace instantes.

(Inforegión). Al menos un muerto, un herido y cuatro detenidos es el saldo de un tiroteo entre dos facciones de la Uocra en Villa Fiorito, Lomas de Zamora. El hecho sucedió cerca de las 11 de la mañana en un obrador donde dos grupos de la construcción, que responderían a distintos dirigentes sindicales, se enfrentaron violentamente.

Un hombre fue asesinado a balazos y otro resultó herido durante un enfrentamiento entre dos facciones de la UOCRA, en un obrador de la localidad bonaerense de Villa Fiorito. 

Fuentes policiales informaron que el enfrentamiento sucedió esta mañana en Rivera 430, donde fueron heridos a tiros dos hombres, uno de ellos identificado como Darío Avalos (40), quien murió poco después en una unidad sanitaria, mientras que el herido está internado en el hospital Evita de Lanús. 

En tanto, en inmediaciones del obrador la policía apresó a cuatro hombres que estaban a bordo de un Chevrolet Corsa, en el que llevaban gomeras, fierros y armas blancas.

Según denunciaron familiares de uno de los heridos, se trató de "un enfrentamiento entre dos grupos liderados, liderados por jefes sindicales".

Este sería el segundo enfrentamiento entre facciones de la UOCRA, el primero habría sido en Florencio Varela en 2012. (Inforegión).

No hay comentarios.: