miércoles, abril 30, 2014

Alejandro Granados, con intendentes y legisladores del Frente Renovador.

El ministro de Seguridad bonaerense, Alejandro Granados, estuvo en la tarde de este martes reunido con intendentes y legisladores del Frente Renovador de la provincia para dialogar sobre políticas contra el delito, en el marco de un plenario encabezado por el diputado Sergio Massa en un hotel en Pilar.
Además de Massa, participaron del encuentro los diputados nacionales Darío Giustozzi y Gilberto Alegre y 19 intendentes bonaerenses, tales como Humberto Zúccaro (Pilar), Joaquín de la Torre (San Miguel), Gabriel Katopodis (San Martín), Julio Zamora (Tigre), Daniel Bolettieri (Almirante Brown), Raúl Othacehé (Merlo), Carlos Selva (Mercedes), José Eseverri (Olavarría), Jesús Cariglino (Malvinas Argentinas) y  Gustavo Posse (San Isidro).
Massa encabezó este martes el encuentro en el hotel Sheraton de Pilar, con la intención de trazar "lineamientos de trabajo" y  "marcar el territorio y la agenda, para mantener la tropa unida y trabajar en lo que se viene", señalaron voceros del Frente Renovador.
En ese contexto, Granados se acercó a responder inquietudes sobre las políticas de Seguridad de los intendentes massistas.

No hay comentarios.: