lunes, abril 14, 2014

Festival Solidario en Malvinas Argentinas

Como parte del Programa Ayudemos a Ayudar, el domingo se realizó un Festival solidario a beneficio de entidades intermedias (clubes, sociedades de fomento, ONG, merenderos, comedores, centros de jubilados, etc.), con la presencia de artistas malvinenses, ballets, escuela de danzas, cantantes, conjuntos de música, bailes, en la Sociedad de Fomento San Jorge de Villa de Mayo, organizado por la Dirección de Acción Comunitaria de Malvinas Argentinas junto al grupo de Asociaciones Civiles del distrito.
La Comisión del Programa Ayudemos a Ayudar está formada por Elsa Noemí Carrizo, Nora Montenegro, Adriana Cristina Ocampo, Alfredo “Patu” Martínez.
“Nos encontramos con necesidades para los chicos, para los merenderos, los clubes, a veces falta pintura. Entonces le llevamos la inquietud a la directora de Acción Comunitaria para formar una comisión y armar festivales, juntar fondos y cubrir necesidades dentro de las instituciones. Convocamos a toda la comunidad y a todos los artistas malvinenses que vienen a colaborar con nosotros, porque sin ellos sería imposible hacer estos Festivales”, comentó Nora Montenegro.
Las entidades que deseen pedir ayuda deben acercarse a la Dirección de Acción Comunitaria, ubicada en el Palacio Municipal, con una carta en la que cuenten sus necesidades “y de esa manera poder ir organizándonos para ver las prioridades de cada una de las entidades”, explicó Montenegro.
Los Festivales solidarios se van a realizar hasta fin de año en distintos Clubes e instituciones del distrito. El de ayer fue el primer Festival y la idea es realizarlos una vez por mes.

No hay comentarios.: