miércoles, abril 23, 2014

Juan Carlos Juárez: “El Frente Amplio UNEN es la expresión del progresismo en la Argentina”.

El diputado del gen en el FAP, Juan Carlos Juárez, se refirió al lanzamiento del Frente Amplio UNEN y aclaró que ese armado es “la expresión del progresismo en la Argentina”.

“Después de un largo esfuerzo de militantes y dirigentes se presentó el primer eslabón de una gran cadena que hay que forjar entre todos para brindarle a la Argentina una alternativa con un programa de gobierno cierto para solucionar los distintos problemas que no se han resuelto en nuestro país” declaró Juárez.

Cabe recordar que el Frente Amplio UNEN está conformado por la UCR, el Partido Socialista, GEN, Libres del Sur, la Coalición Cívica, Proyecto Sur, y el Frente Cívico de Córdoba

Para Juárez, el flamante Frente debe asentarse “sobre la base de construcción de un colectivo donde nadie se puede sentir dueño de esto porque es una construcción que surgió como  demanda de la sociedad; hay que poner mucha atención para que las vanidades personales no se quieran sobreponer sobre el conjunto porque eso seria un error”.

Asimismo, el legislador de Luján indicó que “está claro en el documento firmado por los dirigentes durante el acto de presentación cuáles son los objetivos filosóficos y cuál es la instancia de tipo político electoral para resolver las distintas candidaturas que hay, en función de una cuestión estrictamente democrática”.

“Ayer quedaron plasmados un conjunto de valores, ideas y propuestas para los argentinos, que han sido muy bien recepcionados”, dijo Juárez. No obstante, declaró que “va a haber un control muy fuerte por parte de la sociedad sobre cómo nos comportamos como Frente”.

El legislador destacó al Frente Amplio UNEN por sobre otras propuestas, “Daniel Scioli es una de las versiones oficialistas, Sergio Massa es un hombre del peronismo y Mauricio Macri también es más de lo mismo. El Frente Amplio UNEN es la expresión del progresismo en la Argentina”, aseveró.

Por último, el diputado Juárez pidió privilegiar el “cómo desarrollamos una propuesta y no cómo nos oponemos a la misma”.

No hay comentarios.: