jueves, abril 17, 2014

(laciudadavellaneda). El Aula Magna «Bicentenario» de la Universidad Nacional de Lanús (UNLa) fue escenario donde 150 nuevos egresados de la Universidad recibieron los diplomas de sus títulos de grado y posgrado.
Tras las felicitaciones de la rectora de la UNLa, Ana Jaramillo, a los nuevos egresados, les recordó: «Hay una Asociación de Graduados que los va a incentivar a que sigan estudiando porque el Consejo Superior ha aprobado que para nuestros egresados los posgrados sean gratuitos… a esto se llama Gratuidad Universitaria, no cae del cielo es una decisión política. Es un derecho social y los derechos sociales son derechos de justicia»

Luego de la jura que los alumnos le expresaron a la Rectora, se entregaron los 150 títulos a egresados de, entre otras carreras, las Licenciaturas de: Turismo; Ciencia y Tecnología de los Alimentos; Economía Empresarial con mención en gestión de la empresa; Sistemas; en Gestión Ambiental Urbana; Gestión Educativa; Informática Educativa con Mención en Enseñanza de la Informática; Enfermería; Trabajo Social; Seguridad Ciudadana; en Audiovisión; en Música; Diseño y Comunicación Visual; Diseño Industrial; Ciencia Política y Gobierno. Ciclos de Licenciatura en: Seguridad Ciudadana; en Música; en Enfermería; en Informática Educativa con Mención en Enseñanza de la Informática.

Por otra parte, se entregaron dos menciones honoríficas a los egresados que cumplieron con el artículo 55 del reglamento académico, por percibir 9 puntos o más en su promedio final de carrera. Distinguiendo de esta forma, por su rendimiento académico a la egresada de la carrera de Gestión Educativa, Sandra Marchetti cuyo promedio ha sido 9,19 puntos y Daniela Celeste Ambrosi, egresada de la Licenciatura en trabajo social, cuyo promedio fue de 9 puntos. 
En el estrado estuvieron presentes de la rectora, Ana Farber, directora del Departamento de Planificación y Políticas Públicas, Oscar Tangelson, director del Departamento de Desarrollo Productivo y Tecnológico, Hugo Spinelli, director del Departamento de Salud Comunitaria, y la Secretaria Académica, Ana Clement, entre otros funcionarios de la Institución. (laciudadavellaneda).

No hay comentarios.: