martes, abril 15, 2014

Malvinas Argentinas: ampliaciones en el club social y cultural “El Cruce”.

Se están realizando ampliaciones en el Club Social y Cultural “El Cruce”, además de la pileta cubierta que está siendo construida para sumar actividades a este ya clásico lugar del distrito.
“Esta es una ampliación que estaba programada junto con la pileta porque cada vez que se hacen eventos o cuando hay actividades es muy necesario. El intendente accedió como lo hace siempre ante cualquier inquietud que tiene la gente, asique estamos muy contentos porque ya tenemos hecha la mitad de la obra. Creemos que en dos o tres meses más ya va a estar todo en condiciones para ser inaugurado. Agradezco al intendente por el apoyo que nos brinda”, afirmó el Sub Secretario de Políticas Sociales de Malvinas Argentinas, Ricardo Quinteros.
Además detalló cómo quedará el Club una vez renovado: “Son espacios nuevos en los que se van a realizar diferentes actividades, kick boxing, entrenamiento de boxeo, fitness. Es muy necesario por la cantidad de gente que concurre. También se va a realizar la ampliación del estadio donde se van a poner tribunas, se va a extender el sector para hacer actividades artísticas. Todos los espacios están siendo bien aprovechados para que la gente se sienta cómoda y pueda venir a disfrutar del Club”, finalizó Quinteros.

No hay comentarios.: