miércoles, abril 30, 2014

Malvinas Argentinas: Liga Municipal de Fútbol Femenino.

Al igual que ocurre con las actividades de futbol infantil, básquet, artes marciales, hándball, vóley y futbol 11, el futbol femenino se prepara para dar inicio a la Liga Municipal de dicha disciplina.
Los equipos participantes se entrenan para comenzar el Torneo destinado a la rama femenina, que incluye a chicas a partir de los 12 años en adelante. Muchos de los clubes participantes son los mismos que participan de la Liga Municipal de Futbol Infantil.
“El futbol femenino ha sido una de las disciplinas que mayor crecimiento ha tenido en los últimos años” afirmó el Director de Deportes Daniel Olguín. “El Intendente Jesús Cariglino ha puesto a nuestra disposición todos los medios para organizar una competencia sistemática destinada a contener y jerarquizar esta disciplina deportiva. Este es el cuarto año consecutivo que llevamos a cabo la Liga, por lo que habla a las claras de un trabajo planificado, con continuidad y cuyo resultado se traduce en una mayor cantidad de participantes y practicantes año tras año”, aseguró Olguín.  
Además, todos los miércoles de  17 hs a 19 horas funciona la Escuela Municipal de Futbol Femenino, en forma libre y gratuita.
Para más información, las interesadas pueden dirigirse a la sede de 9 de julio 2552 Los Polvorines, de lunes a viernes de 8 hs a 20 horas.

No hay comentarios.: