viernes, abril 25, 2014

Obras en José C Paz

El ministro de Desarrollo Social de la Provincia de Buenos Aires, Eduardo Aparicio, recibió al intendente de José C. Paz, Carlos Urquiaga, quien estuvo acompañado por el subsecretario de Educación del municipio, Fabián Pitronacci y por la concejal y responsable del Programa ENVION local, Lidia Parisi.

Durante el encuentro se avanzó en detalles sobre las obras en el barrio Primavera, a través del Programa Mejoramiento de Barrios (ProMeBa III), con una inversión de 40 millones de pesos en pavimentos, saneamiento hidráulico, alumbrado público, veredas y equipamiento urbano.

El funcionario provincial señaló “lo positivo de continuar trabajando codo a codo con los municipios, con el apoyo de los intendentes y con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los vecinos. El ProMeBa refleja una fórmula perfecta de trabajo Nación, Provincia y Municipio, transformando sustancialmente la vida de los barrios con mayores necesidades”.

La reunión fue marco propicio, además, para coordinar acciones entre los programas del Ministerio con la experiencia del Polo Productivo en José C. Paz, en el cual desde el Plan Federal Argentina Trabaja se profundiza la inclusión laboral a través de la formación de oficios.

Asimismo, los funcionarios destacaron la marcha del ENVION local, que el pasado 12 de marzo recibió materiales para mejoras en las sedes y tarjetas para nuevos beneficiarios.

Participaron de la reunión el subsecretario de Articulación Territorial, Nicolás Milazzo, el coordinador ejecutivo del ProMeBa, Andrés Fernández y el coordinador provincial de ENVION, Osvaldo Raingo.

No hay comentarios.: