lunes, mayo 19, 2014

EN JOSE C. PAZ, ABRIÓ SUS PUERTAS LA ASOCIACIÓN CIVIL “FAMILIAS POR LA VIDA”

Las madres y padres de la Asociación de esta entidad inauguraron su sede local ubicada en la calle Coronel Suarez al 3077, el sábado 17 de mayo con la presencia de su presidenta a nivel nacional Nilda Gómez, junto a la presidenta local Sra. Verónica Benítez y familiares de jóvenes que perdieron su vida en lo que se conoció como la “masacre de Cromañón”, y en otros episodios ocurridos en circunstancias desgraciadas para las familias, las cuales estuvieron acompañando en esta tarde donde bendijo las instalaciones el padre Omar Oviedo, de la parroquia Medalla Milagrosa junto a autoridades municipales.

  “Familias por la vida” se crea en 2005, posterior a la masacre de Cromañón – donde fallecieron también jóvenes del distrito-y trabajaran unidas por la justicia y la memoria de los familiares que un esperan algún consuelo con estas medidas.

“Insisten en que la cárcel no es toda la justicia que uno espera, se espera el cambio de la conducta que llevaron a la muerte de cientos de jóvenes”, es por ello que a partir de la colaboración de las autoridades municipales como el intendente  Carlos Urquiaga, podrán lograr en el distrito el objetivo de realizar una tarea de concientización.

En este lugar invitan a acercarse a todas aquellas personas que quieran colaborar y aquellos que tengan inquietudes sobre la materia.
Él “objetivo es concientizar a los responsables que, por sus malas conductas o por incumplimiento de la ley, puedan provocar la muerte de nuestros jóvenes”

No hay comentarios.: