miércoles, mayo 07, 2014

JOSE C. PAZ: LICENCIATURA Y DIPLOMADO EN TEOLOGIA EN EL CENTRO MUNICIPAL DE ESTUDIOS.

Se llevó a cabo en las oficinas de la Subsecretaria de Educación Municipal, que preside Fabián Pitronaci, la firma del Acta de Acuerdo y Compromiso entre el área Educativa Municipal y la Universidad Teológica William C. Morris representando en dicho acto por el Obispo Pablo Real. Las carreras que se dictarán en una primera instancia, a partir del sábado 10 de mayo en el Centro Municipal de Estudios José C. Paz, son la Licenciatura en Teología y el Diplomado en Teología. 
La Universidad William C. Morris tiene su sede internacional en 544 Murrel Road 102-175 Viera, estado de Florida en los Estados Unidos de América. Las actividades educativas comenzaran el día sábado 10 de mayo a las 9,00 hs. 
De la ceremonia participaron el Lic. Prof. Daniel Vasquez, jefe del equipo técnico de la Subsecretaria de Educación, la Secretaria Académica de la Universidad y el Director de Educación, Prof. Victor Zalazar.
La inscripción se encuentra abierta en el Centro Municipal de Estudios sito en Além y Pueyrredón de lunes a viernes de 8:00 a 20:00 hs y los sábados de 9:00 a 13:30 hs.

No hay comentarios.: