martes, mayo 27, 2014

Lomas de Zamora: Se vienen las Jornadas de Administración, Contabilidad y Economía.

Desde mañana y hasta el viernes se desarrollará vigésimo cuarta edición de las Jornadas de Administración, Contabilidad y Economía de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora. También se llevarán a cabo la decimocuarta edición de las Jornadas del Colegio de Graduados en Ciencias Económicas.
Se viene una nueva edición de las jornadas más antiguas de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora (UNLZ), la vigésimo cuarta edición de las Jornadas de Administración, Contabilidad y Economía” organizadas por la Facultad de Ciencias Económicas.
Las Jornadas de Administración, Contabilidad y Economía se realizará entre mañana y el viernes, y de forma paralela se realizará la decimo cuarta edición de las Jornadas del Colegio de Graduados en Ciencias Económicas.
El evento, como es habitual, está dirigido a estudiantes en Ciencias Económicas; Contadores Públicos; Licenciados en Administración; Economistas; profesionales independientes; Directores y Gerentes de Administración; Gerentes de RR.HH; Consultores; Asesores y funcionarios; y público en general.
Temas como economía; políticas tributarias; costos; actualidad política, la empresas y la responsabilidad social, entre otros, serán abordados por los más prestigiosos académicos, profesionales y representantes de las empresas líderes de la Argentina.

Cronograma de conferencias:

Miércoles 28/05 
19.30 hs DANIEL FARRÉ
Tema: “Gestionando el riesgo empresario como costo económico” 

Especialista en gestión organizacional, docente de Costos para la toma de decisiones, disertará sobre los costos vinculados a la eficiencia organizacional. 

20.30 horas ALFONSO PRAT-GAY
Tema: "Los desafíos de la Argentina que viene""

Político y economista perteneciente al Frente Amplio UNEN. Defensor de la economía social. Presidente del Banco Central de la República Argentina en plena crisis socioeconómica, entre diciembre de 2002 y septiembre de 2004. Disertará sobre la actualidad Argentina y como enfrentará la próxima década.

Jueves 29
19:30 hs. ERNESTO SANZ
Tema: "Desarrollo Económico y Calidad Institucional"

Senador Nacional y presidente del Comité Nacional de la Unión Cívica Radical. Disertará sobre el desarrollo económico del país vinculado a la calidad de sus instituciones.

20:30 hs DANIEL COTO
Tema: "Actualidad Impositiva".

Especialista en Impuestos Nacionales y Provinciales, socio fundador del estudio Coto - Vacarezza - Colombo Y Asoc. Disertará sobre la realidad impositiva argentina.

Viernes 30
19.30 hs. SERGIO KAPLAN
Tema: “¿Por qué fracasa una negociación? -Técnicas de Negociación”

Doctor en Psicología Social por la Universidad J. F. KENNEDY, Director del Centro de Resolución de Conflictos de la Universidad Tecnológica Nacional, 

Facultad Regional Buenos Aires. Especialista en negociación y resolución de conflictos, disertará sobre las técnicas para llevar adelante una buena negociación.

Las actividades se desarrollarán de manera íntegra entre las 19.30 a 21.30 en el Aula Magna de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNLZ, ubicada en Camino de Cintura y Juan XXIII. Como es habitual se entregará material y certificado de asistencia. Para mayores informes comunicarse al 4282-9700 (Int. 113). (Inforegión).

No hay comentarios.: