sábado, mayo 31, 2014

Malvinas Argentinas: Asfalto en Ing. Adolfo Sourdeaux.

La municipalidad de Malvinas Argentinas continúa realizando obras de asfaltos que incluyen trabajo hidráulico para evitar anegamientos en épocas de fuertes tormentas. En este caso, es un asfalto en la localidad de Ing. Adolfo Sourdeaux, en la calle Húsares y Hortiguera.
         “Esto es uno de los logros de nuestro intendente Jesús Cariglino,  trayendo siempre una mejor calidad de vida para el vecino de Malvinas Argentinas. Y es una obra esperada porque acá por lo general los días de lluvia corre mucha agua y con esta obra se acabaron los problemas del vecino”, señaló José Gómez, delegado de la localidad.
         La obra está situada en el barrio San Calal, comienza en Ruta 202 y Hortiguera, contempla obra hidráulica y asfalto sobre esta calle y también sobre Húsares. Esta última sigue su recorrido hasta el arroyo Basualdo o sea hasta la calle Rawson
“Esta es una zona la cual se ve afectada por el agua que viene de Campo de Mayo entonces, con esta obra, se va a conducir hasta el arroyo. Quiero destacar que la obra se lleva adelante con fondos municipales”, comentó Gómez.
Con este proyecto que se está realizando la localidad gana en crecimiento; esto se suma al túnel bajo a nivel de las vías del ferrocarril Gral. Belgrano que fue inaugurado recientemente y que se realiza con fondos municipales.

No hay comentarios.: