lunes, mayo 12, 2014

Malvinas Argentinas: Fiesta del Señor de los Milagros del Mailin.

El sábado 31 de mayo y domingo 1 de junio, se realizará la Fiesta del Señor de los Milagros del Mailín 2014, en Ingeniero Adolfo Sourdeaux, y desde el 15 de mayo están disponibles los puestos en la Dirección de Habilitaciones de la Municipalidad de Malvinas Argentinas, para colaborar con el Padre Figueroa y toda la comunidad.
“Ya nos pusimos de acuerdo con el Padre Figueroa, estuvimos hablando con el intendente y la idea es siempre la misma dar una mano al Padre y darle promoción a esto que es una fecha religiosa”, aseguró el Director de Habilitaciones, Carlos Maldonado.
“Los interesados en participar y tener un puesto allí tienen que venir a la Dirección de Habilitaciones, acá se otorgan los permisos para vendedor ambulante, los permisos de las casas particulares y los permisos en la calle. Todos los años por pedido del intendente no dejamos vender alcohol, cuchillos, CD, películas ni anteojos, porque hay una nueva reglamentación del Colegio de Ópticos que solo se pueden vender en ópticas. Esas son cosas que restringimos”, explicó Maldonado.
Por último, el Director de Habilitaciones de Malvinas Argentinas, agregó: “Todos los años tenemos la suerte que viene mucha gente. El intendente pone todo el municipio a disposición del Padre Figueroa. El año pasado la policía había estimado 600.000 personas. Viene gente de todos lados, incluso del interior. Está todo previsto gracias a la ayuda del intendente, el palco, los baños químicos, el servicio de seguridad. Todos los años es una fecha importante para el clero y para nosotros también, porque trae mucha gente y conocen a Malvinas”, finalizó Carlos Maldonado.
Los interesados deben dirigirse a la Dirección de Habilitaciones, en el horario de 8.00 a 14.00 hs, ubicada en el Palacio Municipal, Avda. Presidente Perón 4276, Malvinas Argentinas.

No hay comentarios.: