lunes, mayo 26, 2014

Malvinas Argentinas: La escuela N° 22 festejó 50 años.

El 25 de Mayo la escuela N° 22 de Villa de Mayo llegó a sus cincuenta años de vida y lo festejó con un gran encuentro con toda la comunidad educativa. El Secretario de Gobierno, Miguel Harari, participó en representación del intendente Jesús Cariglino.
Karina Politti, presidenta del Consejo Escolar de Malvinas Argentinas, comentó que estuvieron trabajando previamente para que el festejo sea de excelencia; “es una escuela que trabaja y mucho; por eso estamos contentos, poniendo el hombro en un momento en que el sistema educativo tiene varios problemas de público conocimiento”, dijo Politti.
A su vez Politti destacó el “compromiso” y la “solidaridad” de los docentes y el personal no docente que con el pasar de los años lograron sostener de pie a la institución.
Por su parte, el Inspector Hernán Rodríguez, destacó la importancia de la participación de la comunidad. “Es lindo ver a toda la comunidad reunida en un festejo tan importante y tan necesario para la comunidad”, sostuvo.
Finalmente, Rodríguez reflexionó en el marco de la fecha Patria: “Un hombre de Mayo como Belgrano apostaba todo a la educación pública y nosotros debemos seguir apoyando a la escuela pública como pilar del crecimiento de nuestro país”.

No hay comentarios.: