lunes, mayo 26, 2014

Malvinas Argentinas y un nuevo Festival de la Familia.

Este fin de semana, durante tres días, se realizó en Malvinas Argentinas un nuevo Festival de la Familia, conmemorando los 204 años de la Revolución de Mayo.
Los vecinos participaron bailando el gran pericón de la integración, hubo feria de artesanos y microemprendedores y un gran show artístico, todo en forma libre y gratuita para la familia malvinense.
“Más de 100 parejas bailaron el pericón, hay muchos stands, las escuelas que nos acompañan con sus puestos para recaudar fondos para su viaje de egresados, por todas esas cosas estamos muy contentos; también lo estamos con el desarrollo que la Dirección de Cultura le da a la administración porque entendieron perfectamente el mensaje del intendente.”, expresó el Secretario de Servicios de Malvinas Argentinas, Jorge Lopresti.
Luego Lopresti destacó la organización de la feria y la responsabilidad de la gente. “Todos los stand son de artesanos del distrito. Este año se han sumado los ex combatientes, algo muy cálido para nosotros. Se puede ver el orden. Y los emprendedores se han ido ajustando al respeto de saber que esto es una plaza pública y que hay gente que viene a pasear, así que hay que guardar los residuos en un cesto. Hoy se ha generado una comunión muy grande entre los microemprendedores y el intendente municipal”, aseguró Lopresti.
Por su parte, Jorge Caraballo, Director de Cultura y Educación del distrito, dijo: “Quiero agregar con respecto a los stand que el intendente quiere que no se le cobre nada y esto es una entrada más para la familia malvinense; además de los 204 años nos sentimos muy orgullosos de formar parte de los 20 años de revolución malvinense que se produjo con una persona que ha hecho esta revolución en gestión, en trabajo y en administración”, completó.

No hay comentarios.: