sábado, mayo 17, 2014

Para Sanz, Boudou "tiene que tomar licencia y someterse a la Justicia"

El titular de la Unión Cívica Radical y legislador por ese espacio, consideró que el vicepresidente de la Nación, Amado Boudou, "debe tomarse licencia" hasta que se defina su situación en la causa Ciccone.

El titular de la Unión Cívica Radical y senador por ese espacio, Ernesto Sanz, consideró que el vicepresidente de la Nación, Amado Boudou, "tiene que pedir licencia y someterse a la Justicia", hasta que se defina su situación en la causa Ciccone. 

"Frente a esta realidad y altura, el vicepresidente debe pedir licencia y someterse a la Justicia hasta que la Justicia determine qué es lo que realmente pasó en esta causa", sostuvo el titular de la UCR.

Y, continuó: "Después de este fallo no caben dudas de que no hay un invento o construcción artificial para perjudicar al Gobierno o a Boudou. Hay una investigación sólida y firme".

Ayer, la Sala IV de la Cámara Federal de Casación Penal rechazó el pedido de la defensa del vicepresidente de la Nación, Amado Boudou, por su sobreseimiento por el caso Ciccone. El recurso fue declarado inadmisible.

Tras esta resolución, el funcionario nacional seguirá siendo investigado en la causa que trabaja el juez federal Ariel Lijo. En tanto, aún continúa en pie el llamado a indagatoria realizado en febrero por el fiscal Jorge Di Lello. (Inforegión).

No hay comentarios.: