jueves, mayo 08, 2014

Pilar: En medio del debate, Zúccaro se lanzó por el 4º mandato.

El jefe comunal Humberto Zúccaro les aseguró a sus militantes que irá por su 4º mandato consecutivo en las elecciones del 2015.
Las palabras que el dirigente local lanzó durante el acto en homenaje al 95º aniversario del natalicio de Eva Perón, en el Teatro Lope de Vega, se dieron en medio del debate que generó la presentación del proyecto massista que pretende limitar las reelecciones de los intendentes.
Envalentonado, en medio de la euforia de los más de 600 militantes que colmaron el teatro, y luego de que uno de los miembros de la juventud que lo acompaña, asegurara sobre el escenario que ya trabajan por otros cuatro años de Zúccaro, el intendente lanzó: “Voy a volver a ponerme al frente del Municipio para seguir con este proyecto”.
Una vez abajo del escenario y ante la prensa, el mandatario dijo que no fue un lanzamiento, pero reafirmó sus palabras de que encabezará la continuidad de su gestión, que en diciembre cumplirá 11 años.
En tanto, sobre los dichos del diputado massista y exgobernador, Felipe Solá, quien aseguró que “ningún intendente que tenga dos mandatos cumplidos en el momento de la aprobación del proyecto podría presentarse en 2015”, el jefe comunal pilarense disparó: “Es una apreciación del diputado, que no se asemeja a lo que expuso el conductor del Frente Renovador (Sergio Massa)”.
Mientras remarcó: “Soy verticalista y si Massa decide que no me puedo presentar en 2015, acataré la decisión de mi conductor”.

Seguridad
No menos polémicas fueron las declaraciones de Zúccaro sobre la firma del convenio que este mediodía sellará junto al ministro de Seguridad bonaerense, Alejandro Granados.
El funcionario sciolista llegará a Fátima poner en marcha el Comando de Patrulla de Pilar. Hace 10 días, los intendentes del FR y Sergio Massa, se reunieron con Granados en el Sheraton y de allí una versión aseguraba que hasta que no se cumplieran algunos pedidos concretos de los jefes comunales, ninguno de ellos firmaría dicho acuerdo con la Provincia.
“Las cosas no se arreglan con reuniones de políticos, se arreglan trabajando a la par con los ministros”, dijo Zúccaro al ser consultado sobre los dichos de sus pares.
En tanto, el jefe comunal aseguró: “Mañana (por hoy) firmo, cada intendente debe cuidar su territorio y es importante que comience a funcionar el Comando de Patrulla”.
Ante la posibilidad de que sus pares o el líder de su espacio se molesten por este convenio, Zúccaro disparó: “Y bueno, si se enojan mala suerte”. 

Nueva militancia
“El peronismo no es sectario, ni excluyente y quiero darle la bienvenida a los nuevos militantes que se sumaron a acompañar nuestro proyecto. No van a cantar la marcha, pero van a trabajar con amor y solidaridad por los que menos tienen”, disparó Zúccaro sobre el escenario.
El intendente luego explicó: “Es gente de Pilar que sumo para trabajar con nosotros”.

El mensaje a un viejo conocido 
Sin dar nombres pero apuntando claramente a las actividades que ayer realizaron los militantes de José Molina, a través de las redes sociales y repartiendo folletos en las calles, criticando la gestión en Salud, Zúccaro respondió.
“No me van a correr con Twitter, ni con papelitos. Ni por derecha, ni por izquierda, por más que me peguen, van a tener que tirar balas para voltearme. Acá hay un pecho que se va a bancar esas balas, porque este hombre está acostumbrado a luchar por sus militantes sin bajar los brazos”. (Pilar a Diario).

No hay comentarios.: