martes, mayo 27, 2014

Primera capacitación en turismo religioso en San Nicolás

Unas 40 personas participaron en San Nicolás de la primera capacitación en Turismo Religioso que impulsó la Secretaría de Turismo provincial que coordina Ignacio Crotto, con el objetivo de dar a conocer las características de este producto. El encuentro convocó a miembros del sector público y privado de la actividad turística así como a integrantes de la iglesia católica quienes reflexionaron y analizaron líneas de acción para potenciar los servicios hacia los turistas.
“San Nicolás es uno de los destinos religiosos más importantes de la Provincia y del país, por eso es muy importante que la actividad del sector se fortalezca para una mejor recepción de los visitantes”, señaló Crotto.
Asimismo, se consideró fundamental trabajar en la concientización de la comunidad nicoleña sobre la importancia del segmento turismo religioso y en la comunicación entre los distintos actores del sector.
Por otra parte, durante el fin de semana se inauguró el Santuario de la Virgen María del Rosario que finalmente logró construirse después de 30 años, con el aporte de fieles y peregrinos. El equipo de la Secretaría de Turismo acompañó a las autoridades locales en este importante evento.

No hay comentarios.: