lunes, mayo 05, 2014

Recorrida de Nardini por el día del trabajador.

Durante el 1º de mayo, el jefe de la Udai-Anses del distrito coordinó y se hizo presente en las siete localidades del distrito con la meta de agasajar y acompañar a los trabajadores en su día. “Los trabajadores tienen que seguir apostando por el trabajo, que es la mejor forma de construir una mejor Argentina y una forma de construir una Malvinas Argentinas mejor”, manifestó “Leo” Nardini.
El jefe de la UDAI-ANSES de Malvinas Argentinas, Leonardo Nardini, recorrió las diferentes localidades del distrito con el objetivo de repartir un presente a los personas que trabajaron en esta fecha. En una mañana fría del 1º de mayo, Leonardo Nardini comenzó en la ciudad de Tortuguitas para finalizar en el centro de Adolfo Sourdeaux.
 En esta oportunidad, se agasajó a cada uno de los comerciantes y trabajadores en la vía pública una bebida caliente como café o mate cocido junto a una factura o torta frita. Con la meta de acompañar a los malvinenses  que trabajaron y desearles un feliz día.
El jefe la Udai-Anses, Leonardo Nardini fue quien coordinó dicha actividad y expresó su orgullo por “observar un montón de malvinense que en el día del trabajador, se encontraban en su puesto de trabajo”. “Por eso, quisimos hacernos presentes para llevarles algo caliente para que puedan tomar y comer, y así puedan continuar con su jornada laboral”, contó Nardini.
Por otro lado, comentó: “Esta idea nació desde el concepto de que la Argentina se tiene que forjar a fuerza de los trabajadores”. “Y observar a personas trabajando en este feriado de 1º de mayo es porque existe una sociedad pujante que demuestra que hay mucha gente que quiere seguir creciendo”, dijo el jefe de la Udai-Anses.
Por otra parte, Nardini comentó que esta experiencia de recorrer las diferentes localidades del distrito fue muy linda. “Varios de los trabajadores malvinenses no creían que venga un militante para hacerles este pequeño agasajo, es por eso, que existieron muy buenas respuestas, y eso para mí es lo más valioso”, agregó.
Por último, “Leo” les brindó un mensaje en este día del trabajador: “Tienen que seguir apostando por el trabajo, que es la mejor forma de construir una mejor Argentina y una forma de construir una Malvinas Argentinas mejor”.

No hay comentarios.: