sábado, mayo 24, 2014

San Miguel firmó convenio para ceder 9 hectáreas de tierras al PROCREAR

En el marco del Programa de Crédito Argentino (PROCREAR), el Intendente de San Miguel, Joaquín de la Torre, firmó un convenio con el Gerente de la Sucursal que el Banco Hipotecario tiene en el distrito, Pablo Lavayen Mitre, a través del cual el Municipio cedió 9 hectáreas de tierra ubicados en el Club Indios al Fideicomiso que proyecta construir cerca de 240 viviendas para aquellos que no tienen ni casa ni terreno.
En este sentido, el jefe comunal destacó “la importancia de colaborar con este proyecto urbanístico que beneficiará a cientos de familias de la comuna”.
Asimismo, es importante resaltar que sin la cesión de parte de esas tierras, la asistencia social que impulsa el PROCREAR en materia de viviendas y política habitacional no se podría llevar a cabo.
En ese contexto, la buena administración de la gestión municipal permitió colaborar con esta iniciativa, luego de una regularización de las arcas públicas que posibilitó, entre otras cosas, la compra del Club Indios con fondos íntegramente municipales.

No hay comentarios.: