miércoles, mayo 07, 2014

Scioli sobre el proyecto: “Tiene efectos prácticos recién en 2023”

El gobernador de la provincia de Buenos Aires cuestionó la iniciativa presentada por el Frente Renovador para limitar la reelección de intendentes en la Provincia y advirtió tiene fines prácticos recién dentro de nueve años. Más temprano, fue el jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, quien se sumó a las críticas.
El gobernador de la provincia de Buenos Aires rechazó la iniciativa presentada por el Frente Renovador para limitar la reelección de intendentes en territorio bonaerense. Consideró que recién dentro de nueve años tendrá fines prácticos la iniciativa.
"Tiene efectos prácticos recién en 2023", sostuvo. Con estas palabras, minimizó la iniciativa presentada por el massimo para la limitación de la reelección de jefes comunales en la provincia de Buenos Aires, al tiempo que aclaró que hay que “preocuparse por los problemas” de la sociedad hoy. "Si uno cuenta dos mandatos para adelante a partir de 2015, 2023. Es un proyecto que tiene efectos prácticos recién en 2023", se quejó.
El jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, había salido al cruce de la iniciativa del Frente Renovador al considerar que la discusión sobre los límites a la reelección de intendentes y gobernadores "es parte de un debate público, pero no es una cuestión sustantiva". Pidió a los dirigentes políticos que "propongan al pueblo argentino qué es lo que van a hacer en caso de acceder al gobierno y no perder tiempo en cuestiones menores". (Inforegión).

No hay comentarios.: