jueves, junio 05, 2014

Boxeo en San Miguel

El sábado por la noche en el club cocial Bella Vista se vivió una verdadera fiesta del deporte. Organizado por la Subsecretaría de Deportes, más de 3.000 personas disfrutaron de una velada de boxeo de primer nivel a la que no le faltó nada. Fue televisado en vivo y en directo por TyC Sports.
En un ring dispuesto en las canchas de vóley del Club Social Bella Vista se disputaron varias peleas por el título latino de la Organización Mundial de Boxeo (OMB); por la categoría súper ligero se enfrentaron  Oscar “El salvaje” Pereyra  y Ramón Sena, quien ganó por knock out técnico; en la misma categoría pero del género femenino, Sabrina Pérez mantuvo el título Sudamericano.
De la jornada participaron el Secretario de Desarrollo Humano y Social, Fernando Inzaurraga, el Coordinador de la Primera Infancia, Niñez y Adolescencia, Pablo de la Torre, el Subsecretario de Deportes, Ariel Dalbene, y, quienes entregaron los títulos a los ganadores en el ring. 
El evento, que se realiza por segundo año consecutivo en San Miguel, fue a beneficio de los Clubes Vicentinos y Social de Bella Vista y se prevé que habrá otra velada a fin de año en la Plaza de las Carretas.

No hay comentarios.: