lunes, junio 23, 2014

Campana: Los Productores Locales ofrecieron sus productos en la Plaza ”España”.

En el marco de las Ferias de Productores Locales organizadas por el Municipio, vecinos de la ciudad pudieron realizar sus compras con precios muy accesibles. Además en esta jornada también estuvieron presentes productores del sector isleño. Representantes del Centro de Formación Nº 402 "Nuestra Sra. de Islas" vendieron elaboraciones artesanales con nuez pecán y artículos de mimbrería.
La Municipalidad de Campana, a través de Subsecretario de Producción, Turismo, Ciencia y Tecnología, llevó a cabo una nueva edición de la Feria de Productores Locales. Allí vecinos de la ciudad pudieron comercializar sus productos en forma directa a la comunidad. Hubo una gran variedad de productos y precios sumamente económicos.
Los productores se acercaron hasta la Plaza España a primera hora de la mañana para ofrecer productos frescos. En un recorrido por los diversos stands, los vecinos que se acercaron a realizar sus compras pudieron encontrarse con frutas, verduras, mermeladas, miel y dulces, huevos, entre otros.
Además en esta jornada también estuvieron presentes productores del sector isleño. Representantes del Centro de Formación Nº 402 "Nuestra Sra. de Islas" vendieron elaboraciones artesanales con nuez pecán y artículos de mimbrería.
La Feria regresa el próximo martes 24 de junio, pero en esa oportunidad tendrá como punto de encuentro la Plaza 1º de Mayo.
Así, el Municipio continua apostando a la generación de nuevos espacios que favorezcan a la mayor cantidad de vecinos. Es así como los productores cuentan con un nuevo espacio para su comercialización acercándose en forma directa, sin intermediarios, a la comunidad recibiendo un importante beneficio. En tanto que, los consumidores locales adquieren con este nuevo paseo de compras la posibilidad de acceder a productos frescos y de primera línea de manera económica. (La Autçentica Defensa).

No hay comentarios.: