lunes, junio 09, 2014

Diego Santilli inauguró un local del PRO en José C Paz.

El sábado 7 de junio, el senador nacional Diego Santilli inauguró un local partidario en José C Paz, junto a Ezequiel Pazos, candidato a intendente por el PRO en el distrito.
“¡Ni la lluvia nos detuvo!”, comentó Pazos en su discurso cuando dio apertura al acto de inauguración de su local, en la calle Gelly y Obes 5245. 

Diego Santilli, quien fuera su jefe cuando trabajaba como Ministro de Ambiente y Espacio Público del Gobierno de la Ciudad, lo acompañó y lo felicitó públicamente por el logro, con palabras amistosas y pidiendo al DJ que suba la música para festejar. Desde el escenario bailaron y regalaron pelotas amarillas a los paceños. 

Más tarde, Pazos realizó el simbólico corte de cintas junto a Carlos Sandá, Presidente del HCD de Vicente López, y las murgas paceñas llenaron de ritmo la tarde del sábado.

En el acto estuvieron presentes concejales y referentes políticos de distritos aledaños, como Alex Campbell, concejal de San Fernando, además de vecinos de distintos barrios de José C. Paz.

No hay comentarios.: