viernes, junio 06, 2014

El Samsung S5 se venderá a $11.999 en Argentina

El precio del equipo liberado ya está definido, y según se pudo conocer, este será de $11.999 en las tiendas de electrodomésticos más populares del país. Todavía falta conocer qué precio tendrá en las diferentes operadoras, algo que se sabrá oficialmente en las próximas horas, luego de la presentación del equipo para la prensa local.

Samsung tiene todo listo para el desembarco del Galaxy S5 en Argentina, y realizó una presentación para los distribuidores y agentes, anticipando al anuncio para la prensa, que se realizará en Buenos Aires.

Samsung Galaxy S5 tiene previsto su arribo para junio, y todavía faltan anunciar los precios para cada una de las operadoras, ya que estará disponible en Personal, Claro y Movistar como uno de los productos más premium del mercado.

Movistar es la primera en lanzar una preventa, ofreciendo un descuento, aunque todavía no publicó el precio, al momento de escribir esta nota.

Sin embargo, el precio del equipo liberado ya está definido, y según pudo conocer IMPULSO, este será de $11.999 en las tiendas de electrodomésticos más populares del país.

Todavía falta conocer qué precio tendrá en las diferentes operadoras, algo que se sabrá oficialmente en las próximas horas, luego de la presentación del equipo para la prensa local.

El Samsung Galaxy S5 cuenta con un procesador de 2.5 GHz Quad-Core, una batería de 2,800 mAh, una cámara posterior de 16 MP y una frontal de 2.1 MP. Su pantalla tiene 5.1 pulgadas Full HD (432 ppi) y cuenta con lector de huellas digitales y monitor cardíaco. Además es resistente al agua y polvo, entre otras novedades. (Impulso Negocios).

No hay comentarios.: