lunes, junio 09, 2014

Industriales de Malvinas crean Polo de seguridad junto a la Panamericana

La Cámara Empresarial del Parque Industrial Malvinas Argentinas (CEPIMA) creó un Polo de Seguridad con Bomberos, Policía y Ambulancia en el Area de Promoción Industrial el Triángulo.
La entidad contribuyó con los recursos, el espacio y las gestiones para su concreción. "Esto es muy positivo para las 70 empresas de CEPIMA, pero aún son necesarias otras acciones para mejorar su producción, que redundarán en más empleo y pago de impuestos. Falta pavimentar, arreglar calles, seguridad y obras de hidráulica para evitar inundaciones. El municipio de Malvinas Argentinas se ha comprometido junto a CEPIMA a realizarlo", expresó su presidente, el Ing. Félix Luis Chazal.

El nuevo Polo de Seguridad está ubicado frente al peaje de la colectora Panamericana ramal Pilar, en el predio de EXMOTTA. Cuenta con presencia policial de la comisaría de Pablo Nogués, un móvil circulando; un destacamento de Bomberos Voluntarios de Polvorines con una autobomba las 24 horas todos los días; y una Unidad de Terapia Intensiva Movil (UTIM), es decir: seguridad frente a incendios, accidentes personales y delitos. 

La Cámara Empresarial del Parque Industrial Malvinas Argentinas (CEPIMA), integrada actualmente por 70 Pymes y grandes empresas, fue fundada el 5 de marzo de 2008 por un grupo de empresarios que se unieron para transformar el área de promoción Industrial “El Triángulo”, entre los ramales Pilar y Escobar de la Panamericana, en un parque industrial seguro, ordenado y próspero, y lograr las mejores condiciones para desarrollar sus actividades y el bienestar de su personal. Su sede funciona dentro del Tortugas Open Mall.

La CEPIMA representa a las empresas que la integran, canaliza emprendimientos por el bien común de la comunidad, fomenta la comunicación para lograr la mejor performance laboral y productiva, mantiene la relación institucional con el municipio y se interrelaciona con otras cámaras e instituciones del sector de actividad, afinidad o región. (InfoBAN).

No hay comentarios.: